Una máscara de Halloween creada con las caras de 78 secuestradores de niños

Everyday Monsters busca concienciar y educar a las familias sobre los falsos mitos en torno a los secuestradores de niños

10 noviembre, 2017
1,803 Views

45.609. No es un número de la Lotería de Navidad, sino la espeluznante cifra de denuncias de niños desaparecidos que hubo, sólo durante 2016, en Canadá. Sin embargo, y a pesar de la brutalidad de la cifra, la mayoría de la sociedad sigue sumida en el desconocimiento y los falsos mitos en torno a estos temas. Al contrario de lo que piensa la mayoría, los secuestros no siempre los cometen personas desconocidas.

Por eso mismo, la organización Missing Children Society of Canada lanzó este Halloween una campaña para hacer hincapié en este error tan frecuente. La mayoría de los niños víctimas de un secuestro lo son no por un desconocido que sale de unos setos escondido, sino de alguien que han conocido ya previamente o ha tenido algún tipo de interacción previa con el pequeño.

Así es como surge Everyday Monsters, una campaña que ha creado una máscara para Halloween con la cara del monstruo más siniestro y desconocido para la mayoría de las familias canadienses. La máscara ha sido creada usando las caras de los convictos (por secuestrar niños) que están registradas en la base de datos de la policía de Canadá. Es espeluznante. ¡Cuenta con ‘trozos’ de cara de hasta 78 secuestradores diferentes! Una careta de lo más inquietante, ideal para concienciar sobre los falsos mitos en torno a los secuestros. Y es que, como dice la campaña, los verdaderos monstruos también están a nuestro alrededor.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.