Una máscara de Halloween creada con las caras de 78 secuestradores de niños

Everyday Monsters busca concienciar y educar a las familias sobre los falsos mitos en torno a los secuestradores de niños

10 noviembre, 2017
901 Views

45.609. No es un número de la Lotería de Navidad, sino la espeluznante cifra de denuncias de niños desaparecidos que hubo, sólo durante 2016, en Canadá. Sin embargo, y a pesar de la brutalidad de la cifra, la mayoría de la sociedad sigue sumida en el desconocimiento y los falsos mitos en torno a estos temas. Al contrario de lo que piensa la mayoría, los secuestros no siempre los cometen personas desconocidas.

Por eso mismo, la organización Missing Children Society of Canada lanzó este Halloween una campaña para hacer hincapié en este error tan frecuente. La mayoría de los niños víctimas de un secuestro lo son no por un desconocido que sale de unos setos escondido, sino de alguien que han conocido ya previamente o ha tenido algún tipo de interacción previa con el pequeño.

Así es como surge Everyday Monsters, una campaña que ha creado una máscara para Halloween con la cara del monstruo más siniestro y desconocido para la mayoría de las familias canadienses. La máscara ha sido creada usando las caras de los convictos (por secuestrar niños) que están registradas en la base de datos de la policía de Canadá. Es espeluznante. ¡Cuenta con ‘trozos’ de cara de hasta 78 secuestradores diferentes! Una careta de lo más inquietante, ideal para concienciar sobre los falsos mitos en torno a los secuestros. Y es que, como dice la campaña, los verdaderos monstruos también están a nuestro alrededor.

You may be interested

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas
Marketing
784 views
Marketing
784 views

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas

Armando Hueso - 21 junio, 2018

Una pregunta chicas, ¿cuántas veces os han podido tocar los chicos una noche cualquiera de fiesta en una discoteca? Seguro…

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada
Packaging
641 views
Packaging
641 views

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada

Armando Hueso - 20 junio, 2018

No es la primera vez que Larios viste a su botella con mucho orgullo. Ya lo hizo el año pasado…

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros
Creatividad
834 views
Creatividad
834 views

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros

Armando Hueso - 19 junio, 2018

Las acciones de colaboración entre marcas no son cosa nueva. Sin embargo, sí que hay acciones novedosas como esta que…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.