Una máscara de Halloween creada con las caras de 78 secuestradores de niños

Everyday Monsters busca concienciar y educar a las familias sobre los falsos mitos en torno a los secuestradores de niños

10 noviembre, 2017
649 Views

45.609. No es un número de la Lotería de Navidad, sino la espeluznante cifra de denuncias de niños desaparecidos que hubo, sólo durante 2016, en Canadá. Sin embargo, y a pesar de la brutalidad de la cifra, la mayoría de la sociedad sigue sumida en el desconocimiento y los falsos mitos en torno a estos temas. Al contrario de lo que piensa la mayoría, los secuestros no siempre los cometen personas desconocidas.

Por eso mismo, la organización Missing Children Society of Canada lanzó este Halloween una campaña para hacer hincapié en este error tan frecuente. La mayoría de los niños víctimas de un secuestro lo son no por un desconocido que sale de unos setos escondido, sino de alguien que han conocido ya previamente o ha tenido algún tipo de interacción previa con el pequeño.

Así es como surge Everyday Monsters, una campaña que ha creado una máscara para Halloween con la cara del monstruo más siniestro y desconocido para la mayoría de las familias canadienses. La máscara ha sido creada usando las caras de los convictos (por secuestrar niños) que están registradas en la base de datos de la policía de Canadá. Es espeluznante. ¡Cuenta con ‘trozos’ de cara de hasta 78 secuestradores diferentes! Una careta de lo más inquietante, ideal para concienciar sobre los falsos mitos en torno a los secuestros. Y es que, como dice la campaña, los verdaderos monstruos también están a nuestro alrededor.

You may be interested

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio
Spot
790 views
Spot
790 views

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio

Armando Hueso - 19 febrero, 2018

Murals, así se llama el último anuncio de Coca-Cola. Obra de la agencia de publicidad Wieden+Kennedy, el spot de un minuto…

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20
Marketing
860 views
Marketing
860 views

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20

Armando Hueso - 16 febrero, 2018

Que los drones tienen cada vez más presencia en nuestras vidas es un hecho. Sin embargo, y a pesar de…

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War
Marketing
638 views
Marketing
638 views

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War

Armando Hueso - 14 febrero, 2018

Si has viajado a Estados Unidos y has asistido a un partido de la NBA, sabrás perfectamente que, allí, este…

Leave a Comment

Your email address will not be published.