McCann creó una de las mejores campañas feministas de la historia y casi nadie lo sabe

Fearless Girl, la popular estatua de una niña desafiante frente a la escultura del toro de Wall Street, fue idea de la agencia McCann

31 julio, 2017
1,770 Views

Probablemente conozcas de sobra la escultura de Fearless Girl, la niña que desafiaba a la enorme escultura del toro de Wall Street. Apareció por el Día Internacional de la Mujer y su popularidad se hizo tan viral que se ha convertido en todo un símbolo. Sin embargo, el origen de esta estatua casi nadie lo conoce. Hasta ahora….

Y es que, Fearless Girl es una idea de la agencia de publicidad McCannState Street Global Advisors con la que han querido lanzar un mensaje en defensa de la mujer. Y lo han hecho de la manera más brillante que podían, desafiando al poder económico, bursátil y empresarial a través de una escultura cargada de mensajes destacando la confianza, la firmeza y el liderazgo de las mujeres.

Una campaña publicitaria excepcional, de esas que quedan reflejadas en los libros. Y es que, aunque la mayoría de las personas desconocen el origen de este símbolo moderno del poder femenino, su mensaje se ha propagado por todo el mundo. ¿Qué más se le puede pedir?

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,626 views
Animación
2,626 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1578 views
Spot
1578 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,377 views
Spot
2,377 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.