McDonald’s crea una aplicación para evitar que su helado se derrita

28 mayo, 2014
2637 Views

Si ayer os contaba que McDonald’s en Reino Unido había creado un microsite donde los británicos (y tú también), pueden crear sus propias hamburguesas y tratar de que se conviertan en una de las cinco nuevas que se venderán en sus establecimientos, hoy tenemos esta otra acción, también de McDonald’s, pero casi en el otro extremo del mundo: Singapur.

Eso sí, vamos a confesarnos así del tirón y decir que esta acción mola bastante más que la de Reino Unido. Mira que nos gustó la idea de crear y personalizar la tuya propia, pero esta combinación de billboards, una app para smartphones y la brillante forma de dirigir directamente al usuario a un establecimiento… ¡es sencillamente genial! La idea mola, es original y cuanto menos divertida. Y es que en la capital de Malasia, el calor es bastante pesado, más aún con la humedad, y claro… McDonald’s colocó un anuncio enorme en una de las grandes plazas de la ciudad donde aparecía uno de sus famosos helados derritiéndose. Así, para rescatar al helado de ese trágico final, se invitaba a los transeúntes a descargarse una aplicación para su teléfono con la que podían evitar que terminara por derretirse, ¡y así conseguir un helado gratis!

Una brillante acción con la que McDonald’s saca su lado más divertido, conjuga a la perfección varias plataformas y soportes publicitarios, y además genera una potente experiencia de usuario que culmina en la mayoría de los casos con este en uno de sus establecimientos reclamando su helado gratis. Ya podía McDonalds España hacer algo similar, ¡que aquí en Madrid también hace mucho calor en verano! ;)

Vía WonderfulBrands

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,046 views
Animación
6,046 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5062 views
Spot
5062 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,376 views
Spot
5,376 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.