McDonald’s diseña pósters para sus salsas de los ‘fingers’ de pollo

McDonald's recurre a una serie de pósters de inspiración oriental para dar a conocer sus salsas para mojar los fingers de pollo

30 noviembre, 2017
1,126 Views

Curiosa campaña gráfica la que ha llevado a cabo McDonald’s con una serie de pósters de lo más vistosos y de aires orientales. De lo más atípica, la marca de restauración ha sorprendido con unos gráficos para promocionar varias de las salsas de los fingers de pollo.

Y es que, bajo la excusa de que no sólo son salsas, sino que cada una de ellas tiene una identidad por sí mismas, McDonald’s ha recurrido al diseño gráfico y las ilustraciones para construir la personalidad de cada salsa con dibujos de inspiración asiática y colores vivos. El resultado es bastante chulo y visual. Tiene un fuerte carácter urbano y, en algunos casos, incluso se adivinan ciertos toques retro.

No está mal. Sobre todo porque, así, McDonald’s innova con formatos diferentes y sale de su ámbito de confort. Cierto que no es una campaña gráfica increíble, pero está claro que anunciar salsas para tiras de pollo no es tarea fácil.

              

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,500 views
Tipografías
1,500 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.