Estos son los mejores anuncios de San Valentín del 2018

Este San Valentín viene cargado de anuncios de todos los tipos: relaciones tóxicas, amor, abusos, desamor...

14 febrero, 2018
2,681 Views

Parece que este año la cosa empieza floja. Si a estas alturas en el 2017 ya teníamos varias campañas de publicidad excepcionales (algunas por San Valentín), este 2018 parece bastante más perezoso. Ni la Super Bowl ni San Valentín. Parece que este 14 de Febrero ninguna marca va a destacar sobremanera con un pedazo de campaña que se coloque en el TOP de los mejores anuncios del año.

Eso sí, la verdad sea dicha, a pesar de que no hay obras maestras, sí que es cierto que hay algunas campañas bastante diferentes y originales. De hecho, alguna incluso es de lo más sorprendente (para bien o para mal). Sigue leyendo y ahora lo entenderás 😉

Interflora | Melting hearts

Interflora es una habitual del día de los enamorados. No había 14 de Febrero en el que la marca de flores más conocida del mundo no nos enamorara con su anuncio de San Valentín. Hasta ahora. De hecho, casi mejor olvidarse del amor con la propuesta “romántica” de Melting hearts (como se llama esta campaña danesa). Y es que, cuidado, Interflora nos sumerge en una historia de amor épica, insana, incompatible y, además, nos anima con un mensaje final que dice así: “Deja que el amor te consuma”. Dí que sí Interflora. ¡Viva las relaciones tóxicas!

McDonald’s | Bling Mac

El toque de humor lo pone, sin duda alguna, McDonald’s con Bling Mac. Se trata de un anillo de compromiso con el que puedes mostrar al mundo tu compromiso y amor eterno por la Big Mac. Y cuidado, que el anillo no sólo no es una idea absurdamente ridícula, sino que es real como la vida misma. McDonald’s lo sorteará en un concurso en el que se puede participar a través del hashtag #BlingMacContest. Todo transmitido con un tono muy cómico y, fíjate bien, un estilo muy 50 Sombras de Grey (de hecho juega con los fondos negros y la misma tipografía).

PD: La campaña es obra de la agencia de publicidad We Are Unlimited.

Renault | The postman

Este año parece que, al menos por San Valentín, se imponen los anuncios de animación. Renault se apunta así a esta tendencia que parece que gana adeptos año tras año. ¡Y eso que no es una apuesta barata! Con The Postman, como se llama este spot de San Valentín, Renault presenta a un cartero que está enamorado de una chica. Sin embargo, su coche hace demasiado ruido y alerta al perro de este, que es muy celoso y protector. Pero todo cambia cuando… ¡mejor échale un vistazo! La animación es divertida y mola bastante.

Sixt | A Sixt love story

El anuncio de San Valentín más sorprendente es el de Sixt. Juega de forma genial con las expectativas de los usuarios. Lo hace gracias a un tono dramático, un amor épico y una historia viva cuyo final es de lo más inesperado. Tiene una banda sonora muy cuidada y una imagen y puesta en escena bastante potentes. Sin embargo, A Sixt love story destaca mucho más por su genial giro final.

Day One | Sunshine

Otra animación al poder. Eso sí, esta con un estilo y tono muy muy diferentes al de Melting hearts de Interflora. De hecho, la campaña de Day One es, probablemente, la menos romántica de todas. Es más, el objetivo que persigue va más encaminado a romper relaciones que a consolidarlas. Eso sí, todas ellas tóxicas. Y es que la campaña Sunshine – Don’t confuse love & abuse es una historia sobre los abusos y la violencia doméstica. Puede que el primer día sea todo un cuento de hadas pero, cuando empieces a ver detalles, no los aguantes. El final siempre es el mismo, no hay finales felices y NUNCA cambia.

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
2174 views
Publicidad Gráfica
2174 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
2,163 views
sin categoría
2,163 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
2,090 views
Spot
2,090 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.