Estos son los mejores anuncios de San Valentín del 2018

Este San Valentín viene cargado de anuncios de todos los tipos: relaciones tóxicas, amor, abusos, desamor...

14 febrero, 2018
2,171 Views

Parece que este año la cosa empieza floja. Si a estas alturas en el 2017 ya teníamos varias campañas de publicidad excepcionales (algunas por San Valentín), este 2018 parece bastante más perezoso. Ni la Super Bowl ni San Valentín. Parece que este 14 de Febrero ninguna marca va a destacar sobremanera con un pedazo de campaña que se coloque en el TOP de los mejores anuncios del año.

Eso sí, la verdad sea dicha, a pesar de que no hay obras maestras, sí que es cierto que hay algunas campañas bastante diferentes y originales. De hecho, alguna incluso es de lo más sorprendente (para bien o para mal). Sigue leyendo y ahora lo entenderás 😉

Interflora | Melting hearts

Interflora es una habitual del día de los enamorados. No había 14 de Febrero en el que la marca de flores más conocida del mundo no nos enamorara con su anuncio de San Valentín. Hasta ahora. De hecho, casi mejor olvidarse del amor con la propuesta “romántica” de Melting hearts (como se llama esta campaña danesa). Y es que, cuidado, Interflora nos sumerge en una historia de amor épica, insana, incompatible y, además, nos anima con un mensaje final que dice así: “Deja que el amor te consuma”. Dí que sí Interflora. ¡Viva las relaciones tóxicas!

McDonald’s | Bling Mac

El toque de humor lo pone, sin duda alguna, McDonald’s con Bling Mac. Se trata de un anillo de compromiso con el que puedes mostrar al mundo tu compromiso y amor eterno por la Big Mac. Y cuidado, que el anillo no sólo no es una idea absurdamente ridícula, sino que es real como la vida misma. McDonald’s lo sorteará en un concurso en el que se puede participar a través del hashtag #BlingMacContest. Todo transmitido con un tono muy cómico y, fíjate bien, un estilo muy 50 Sombras de Grey (de hecho juega con los fondos negros y la misma tipografía).

PD: La campaña es obra de la agencia de publicidad We Are Unlimited.

Renault | The postman

Este año parece que, al menos por San Valentín, se imponen los anuncios de animación. Renault se apunta así a esta tendencia que parece que gana adeptos año tras año. ¡Y eso que no es una apuesta barata! Con The Postman, como se llama este spot de San Valentín, Renault presenta a un cartero que está enamorado de una chica. Sin embargo, su coche hace demasiado ruido y alerta al perro de este, que es muy celoso y protector. Pero todo cambia cuando… ¡mejor échale un vistazo! La animación es divertida y mola bastante.

Sixt | A Sixt love story

El anuncio de San Valentín más sorprendente es el de Sixt. Juega de forma genial con las expectativas de los usuarios. Lo hace gracias a un tono dramático, un amor épico y una historia viva cuyo final es de lo más inesperado. Tiene una banda sonora muy cuidada y una imagen y puesta en escena bastante potentes. Sin embargo, A Sixt love story destaca mucho más por su genial giro final.

Day One | Sunshine

Otra animación al poder. Eso sí, esta con un estilo y tono muy muy diferentes al de Melting hearts de Interflora. De hecho, la campaña de Day One es, probablemente, la menos romántica de todas. Es más, el objetivo que persigue va más encaminado a romper relaciones que a consolidarlas. Eso sí, todas ellas tóxicas. Y es que la campaña Sunshine – Don’t confuse love & abuse es una historia sobre los abusos y la violencia doméstica. Puede que el primer día sea todo un cuento de hadas pero, cuando empieces a ver detalles, no los aguantes. El final siempre es el mismo, no hay finales felices y NUNCA cambia.

You may be interested

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things
Spot
808 views
Spot
808 views

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things

Armando Hueso - 20 julio, 2018

Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas y con más fans de la popular plataforma. Y…

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot
Spot
487 views
Spot
487 views

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot

Armando Hueso - 19 julio, 2018

Seguro que te ha pasado más de una vez. Ese momento típico en el que, sin saber como ni por…

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros
Spot
1,166 views
Spot
1,166 views

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros

Armando Hueso - 18 julio, 2018

No es un anuncio reciente, pero sí está de actualidad tras haber sido premiado con un Grand Prix del Festival…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.