Mercedes acusa a los millennials de ser niñatos maleducados, ninis, inmaduros e irresponsables

El anuncio de Mercedes describe a los millennials como una generación de niños malcriados sin valores y cultura del esfuerzo

16 marzo, 2017
36 Shares 2,096 Views
1 Comments

Tremenda bofetada la que está dando esta campaña de Mercedes a los millennials. Y es que, la marca de automóviles alemana acusa a la generación más consentida e inmadura de la historia de ser unos niñatos maleducados, sin valores, egoístas e irresponsables (entre otras muchas cosas).

La campaña la han llamado, como no podía ser de otra forma, Grow up. Consta de varios vídeos cortos sobre diferentes temas: la familia, ser responsables, respeto a los padres, etc. Un anuncio con un concepto y argumento demoledor. Y no porque esté alejado de la realidad, sino todo lo contrario. De hecho, la magia de este anuncio es precisamente eso, un baño de realidad para toda esa generación que ha vivido como han querido sin tener que luchar por nada y sin importarles nada.

Un posicionamiento de marca que, aunque a priori puede parecer un poco arriesgado, teniendo en cuenta el target de Mercedes, es precisamente todo lo contrario. Y es que, mientras la mayoría de marcas tratan de pelotear a los jóvenes y animarles a ser libres y disfrutar de la vida, Mercedes a apostado por tener un poco de sentido común y valores con una campaña atípica y de lo más ilustrativa. Razón, desde luego, no les falta.





conseguir un trabajo real - mercedes trabajar duro - mercedes  cuidar los modales - mercedes  ser un caballero - anuncio mercedes  anuncio de mercedes - respetar a los mayores anuncio mercedes, millennials be responsible  mercedes millennials dress proper  mercedes millennials get married
 mercedes pide en su anuncio a los millennials que maduren

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,626 views
Animación
2,626 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1578 views
Spot
1578 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,377 views
Spot
2,377 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Gracias Mercedes!!! Ya era hora!!! Es impresionante ver como se ha adulado hasta límites inimaginables a toda una generación de consentidos y sobrevalorados antes de demostrar siquiera un mínimo compromiso con algo. La realidad es otra: carencias de cultura general básica muy preocupante (gracias al “progresa adecuadamente” y venga! pasa de curso), la generación que más acceso a estudios superiores y que menos los ha aprovechado (se les ha regalado carreras, postgrados, máster, Erasmus… sin hacer ningún esfuerzo), falta alarmante de urbanidad creyéndose el epicentro del universo, etc, etc. Pero lo mejor es cuando se incorporan al mercado laboral, ahí es cuando se ve la realidad: ninguna disciplina (llegando tarde….o directamente no llegando porque el día anterior se habían emborrachado/colocado), capacidad nula de trabajo y/o iniciativa, respeto al equipo, superiores… ,agotamiento crónico incluso antes de empezar….un sinfín de carencias impropias de adultos que aún actúan como adolescentes (y todo esto lo digo por haberlos sufridos tanto en el ámbito educativo como laboral).

    Espero y deseo ver a otras marcas/anunciantes hacer el mismo ejercicio de crítica y realismo que ha realizado Mercedes. Fin del “milenialismo” por favor. #stopmilennialls

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.