MiAffaire, una red social de contactos convertida en un picadero de infieles

27 agosto, 2014
1446 Views

El sexo, los ligues e Internet, son una combinación realmente explosiva, ¡y es que la red da mucho juego! Hay aplicaciones y sitios webs para todos los gustos: las apps donde se va a saco como Grindr, Bender o Manhunt para los gays, las que con un rollito molón y diferente como Adoptauntio,es emulan a las tradicionales websites de contactos como eDarling o Meetic (por cierto de lo más sosas y estiradas) pero con un estilo feminista, y por supuesto, no podía faltar una red social de citas descarada y sin vergüenza (nunca mejor dicho) como MiAffaire.

Sí, digo descarada y con muy poca vergüenza porque esta web es una mezcla entre el picadero de Grindr y un club de carretera donde los casados en sus viajes paran para echar un casquete mientras sus mujeres les esperan en casa. Así es la página de contactos que se vende sofisticadamente, y aunque parezca lo contrario, sin mucha ética. Para empezar, está claro que hay de todo, y no critico a MiAffaire, sino a que exista una red social dedicada para los infieles y demás gente incapaz de ser honesta con su pareja. Chic@s… ¡si queréis echar un polvo buscar a vuestra pareja y si no os pone dejadla!

Que sí, que tiene que haber de todo. Perfecto. Me encanta la variedad y encontrar cosas tan desenfadadas y sin ataduras como esta página de contactos tiene su gancho e impacto. Sin embargo, el rollito con tintes 50 Sombras de Grey y sofisticado del que van no me mola nada. Más aún cuando de una forma muy sobria, discreta y desapercibida, se alzan como una web inocente y angelical donde podrás disfrutar,  inocentemente por supuesto, de aventuras discretas. Seamos claros, MiAffaire es como un cuarto oscuro de Chueca donde aquí sí, no importa cuantas neuronas tengas, tu intelecto o ni tan siquiera el típico “Hola, ¿qué buscas?” (que ya es decir).

Así que si tienes novi@, te gusta poner los cuernos, tu deporte nacional es la mentira y te encanta pasarte el respeto a tu pareja por el ojete… ¡Bienvenido a MiAffaire!

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,301 views
Animación
3,301 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2067 views
Spot
2067 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,837 views
Spot
2,837 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.