Milka nos pone tiernos con esta acción de street marketing que deja muy buen sabor de boca

14 agosto, 2013
1626 Views

El ser humano cada vez es más individualista, eso es una tendencia que poco a poco con el paso de los años nos vamos dando cuenta cada vez más. Sin embargo que cada vez seamos más independientes y no interaccionemos tanto como antes con otros de nuestra especie, no quiere decir que seamos “antisociales”. Y eso queda bien claro con esta acción de street marketing tan tierna que ha creado Milka.

La idea consistió en una vending machine y la tradicional vaca morada de la marca. Sin embargo, no había ningún botón para que funcionara y regalara chocolatinas, y tampoco ningunas instrucciones. Pero como las personas son muy espabiladas, más aún cuando el hambre aprieta y hay interés, pronto averiguaron el mecanismo de esta curiosa acción tan bonita. Y es que para poder activar la máquina expendedora había que formar una cadena para que la energía dulce y tierna de la vaca pasara por las personas hasta llegar a la vending.

Claro que una vez descubierto el truco, tampoco iba a ser todo tan fácil. Así que para añadirle un poco más de gracia y diversión, ¡la vaca se movía cada vez más lejos! ¿Y qué creéis que pasó?, ¿los viandantes se unirían para colaborar? Pues sí, aunque no lo creáis, la cadena aumentaba y aumentaba de tamaño y todo simplemente para que unos cuantos peques y no tan peques tuvieran su chocolatina. Así, desinteresadamente, simplemente ayudando y colaborando entre sí.

Qué os vamos a decir… esta acción además de habernos encantado hasta ha conseguido emocionarnos en muchos sentidos. Una acción de street marketing muy sencilla, que trabaja una idea muy original y divertida. ¡No nos negaréis que es una cadena de personas de lo más tierna! Así que… ¡queremos también una en Madrid, para demostrar que los españoles también somos solidarios y nos ayudamos (y de paso, llevarnos alguna que otra chocolatina de Milka).

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,325 views
Animación
5,325 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3812 views
Spot
3812 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,591 views
Spot
4,591 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.