Netflix lanza la primera campaña publicitaria de la historia hecha con GIFs

4 noviembre, 2014
1926 Views
1 Comments

No es espectacular, no es el último viral publicitario del año, pero sí que es una idea genial. Y es que aquí somos muy frikis de los GIFs, y claro, une eso fusionado con la publicidad… ¡nos ha conquistado!

Se trata de una acción bien sencilla de Netflix, la plataforma de alquiler de pelis y series que está en pleno proceso expansionista por Europa. Y precisamente es aquí donde ha lanzado esta singular acción publicitaria tan molona. En concreto han sido los franceses los afortunados en disfrutar de un montón de escenas de pelis o series míticas en formato GIF en marquesinas publicitarias. Una idea muy chula que se ha convertido en la primera campaña publicitaria hecha con GIFs y que tiene la firma de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Advertising Paris.

Y no solo eso, los más de 100 diferentes anuncios animados además variaban en función de las noticias del día o el tiempo. Una original forma de usar  la moda GIF con la actualidad y transformarla además en una campaña de publicidad llamativa y única.

 

You may be interested

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018
Spot
752 views
Spot
752 views

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018

Armando Hueso - 12 diciembre, 2018

Si hay un anuncio que TODAS las navidades esperamos, ese es el de John Lewis. La marca británica se lo…

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
646 views
Animación
646 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3241 views
Publicidad Gráfica
3241 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

One Comment

  1. Pingback: La compañía que lo revolucionó todo – LA JAULA DE PALABRAS

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.