Ni Barbie ni Nenuco, este verano las muñecas que molan son las de Nivea

4 junio, 2015
1847 Views
2 Comments

No hay nada como una demostración gráfica para hacer entender a una persona una idea. Si ya hablamos de niños pequeños… ¡ni te cuento! Seguro que cuando eras un renacuajo te pusieron tres manzanas en la mesa y te dijeron algo así como… “una manzana, más una manzana… ¡dos manzanas!”.

Pues bien, eso ha pensado Nivea en Brasil con la ayuda de la agencia FCB. Y es que, en verano el sol pega más fuerte, y los peligros para la piel se multiplican. Como no hay forma de explicarle a un niño pequeño que es importante protegerse con crema porque dentro de 30 años puedes sufrir las consecuencias, Nivea decidió demostrarles lo que podía pasar con muñecos que reaccionaban con los rayos del sol si no se les echaba cremita protectora.

Así nacieron las Nivea Doll, unos muñecos que se repartieron en la playa para que los peques aprendieran de forma divertida, disfrutando de la playa y jugando con los muñecos hasta que estos se pusieron tan rojos como uno de esos nórdicos que vemos todos los veranos en nuestras playas.

Mola la idea de FCB y de Nivea. Sin duda una acción muy chula, novedosa y que sigue en la misma línea de lo que la marca de cuidado personal nos tiene acostumbrados. Y es que hace tan solo unos días os contaba sobre la primera billboard acuática del mundo que Nivea creó en Dubái.

Ni Barbie ni Nenuco, las que molan este verano son las muñecas NiveaNi Barbie ni Nenuco, las que molan este verano son las muñecas Nivea3Ni Barbie ni Nenuco, las que molan este verano son las muñecas Nivea2Ni Barbie ni Nenuco, las que molan este verano son las muñecas Nivea5

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,854 views
Animación
4,854 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3277 views
Spot
3277 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,039 views
Spot
4,039 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. Qué campaña más buena, me parece de lo más ingenioso y original. Gracias por descubrírnosla en tu blog. A partir de ahora, tienes otra fiel lectora. :-)

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.