Nike vuelve con otro genial y elegante spot de la mano de LeBron James

28 octubre, 2016
32 Shares 3,588 Views
2 Comments

Este 2016 es un año que seguro que Nike va a recordar. Y es que la marca norteamericana le ha dado un giro a su publicidad bastante elegante, potente y con toques emocionales muy interesantes. Pues bien, e aquí otro spot de Wieden + Kennedy Portland para Nike. Y lo ha hecho de la mano de uno de los jugadores de la NBA más grandes de la historia, LeBron James.

Así, en Come out of Nowhere, el jugador de los Cavaliers narra con voz en off una serie de cosas que se supone que no deberían de pasar y, sin embargo, acaban sucediendo porque uno no se deja frenar por los límites, la sociedad, por lo que te dice la gente a tu alrededor que debes o no hacer. Y sin embargo, como dice LeBron James, ahí estas. Y es que este anuncio de Nike es racial, tiene fuerza y hasta cierto tono crítico con los temas raciales de la actualidad.

Desde luego el argumento, la imagen en blanco y negro, la música que le acompaña y la voz de LeBron James consiguen calar con esta potente campaña motivadora. Una acción con un mensaje de esos que tanto me gustan, luchadores, pero sin caer en la ñoñería. De hecho, si por algo destaca este anuncio, es porque desprende carácter, reivindicación y hasta un poco de rebeldía para reclamar su lugar entre las estrellas. ¿Es o no es elegante y bonito?

PD: Por cierto que, además, la campaña Come out of Nowhere también tiene una serie de gráficos muy del rollito actual y también muy en la línea de estilo de esta campaña.

nike-come-out-of-nowhere-6 nike-come-out-of-nowhere-7 nike-come-out-of-nowhere-2 nike-come-out-of-nowhere-5 nike-come-out-of-nowhere-4 nike-come-out-of-nowhere-3 nike-come-out-of-nowhere-1nike-come-out-of-nowhere nike-23-lebron-james nike-usa-nba nike-woman-nba nike-anuncio-nba-lebron-james nike-baloncesto nike-lebron-james-23-nba-cavaliers nike-baloncesto-lebron-james nike-james-23-nba-baloncesto-anuncio nike-lebron-james-cavaliers

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. Pingback: El motivacional spot de Nike y Lebron James: Come out of Nowhere

  2. Vaya tonteria, desde que tenia 10 años le llevan diciendo que jugaria en la NBA, tanto así que hasta se saltó la universidad. Anuncio muy bonito y tal, pero todo para hablar de un tapón, un poco rebuscado, porque realmente Lebron no tiene ninguna historia de superación detrás.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.