No serás capaz de ver terminar este insufrible spot interactivo japonés

12 junio, 2015
1016 Views

¿Te acuerdas de la divertida campaña de Skittles en la que tenías que poner el dedo en la pantalla de tu ordenador y mantenerlo ahí quieto? Pues esta es igual pero al estilo japonés. Dicho de otro modo, friki, extravagante, extraña, y en esta ocasión, también insufrible.

Así es Golden Touch, este spot interactivo que juega con la música, el color y la “interacción” de tu dedo con el movimiento del vídeo. Todo envuelto en un ambiente muy cool y alternativo, pero muuuy poco original. Y es que si has visto la acción de Skittles que llevó acabo en Canadá… ¡no hay color! (Nunca mejor dicho).

En fin, diremos que las diferencias culturales suponen una barrera infranqueable publicitariamente hablando y nuestro cerebro no está preparado para entender esta campaña japonesa.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,048 views
Animación
6,048 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5066 views
Spot
5066 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,378 views
Spot
5,378 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.