Nokia saca pecho y ridiculiza a iPhone y Samsung con un spot histriónico

23 agosto, 2013
1141 Views
3 Comments

¿Os acordáis cuando antes en los conciertos se encendían mecheros? Ahora, la moda son los teléfonos, y es que ya sea porque los asistentes están grabando, haciendo fotos o simplemente iluminando las gradas, lo cierto es que el teléfono móvil se ha impuesto tanto en nuestras vidas que nos ha cambiado hasta las costumbres en muchos aspectos.

Pues si eso pasa en un concierto, imaginar lo que puede pasar en la representación teatral de unos niños pequeños. Sí, los padres como locos grabando sin parar con sus teléfonos. Claro que… como si el smartphone influyera en la personalidad del propietario, este obliga a llevar una determinada actitud. Pues eso es precisamente lo que exagera este spot de Nokia Lumia.

Todo empieza con una agradable y bonita obra teatral, hasta que sin más, los padres se dejan llevar por la pasión enloquecen por grabar a sus hijos. Así, poco a poco, si el de la derecha se pone un pasito más adelantado, tú no ibas a ser menos y das dos. Eso cuando hay espacio, pero… ¿y si no lo hay? Al final ya os podéis imaginar la locura, y es que al final la cámara de fotos influye mucho en estos casos. Y sí, aunque nos encante Apple, no podemos negar que su cámara de fotos es bastante decepcionante. Y si la comparamos con la del nuevo Nokia Lumia… casi que mejor ni intentar hacer fotos o no dejarán de restregarte la penosa comparación.

Ya sabéis… ¡comparar está feo!, pero si la cámara de fotos de mi móvil es mejor que la tuya… ¡habrá que decirlo de algún modo! Y para qué lo vamos a negar, este spot es simpático y se aleja de los típicos anuncios comparativos y agresivos entre marcas, dándole ese toque cómico e histriónico que a veces tanto echamos de menos entre competidores. En fin qué se le va hacer, 41 centímetros… ¡digo megapíxeles! son muchos. Es la Ley de “El que la tiene más grande”, ¡todos quieren ser los campeones!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,048 views
Animación
6,048 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5065 views
Spot
5065 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,378 views
Spot
5,378 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

3 Comments

    • Muchas gracias Daniel! La verdad es que es de los más divertidos que he visto en esta “categoría” que han creado Samsung, iPhone, Windows Phone, etc.

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.