Old Spice estrena nuevo protagonista con unos spots épico-absurdos
Old Spice es así. Y aunque no sea muy fan de ese estilo publicitario, hay que reconocer que hasta al otro lado del charco identificamos rápidamente la marca gracias a su estilo absurdo, friki, cachondo, descamisado y, a veces, hasta un poquito casposo.
El caso es que la marca norteamericana ha presentado a un nuevo actor protagonista. El mítico afromericano que hasta ahora hemos visto en sus campañas ya no está. Todo se debe a que se trata de una nueva línea de productos, para la cual, la agencia de publicidad Wieden + Kennedy ha optado por darle un toque más fresco y diferente. Eso sí, con un tono que juega entre lo épico y lo absurdo, esa es precisamente otra de las características y llamativas novedades que ha introducido la marca.
Y es que en cierto modo, ha parodiado la campaña de Van Damme de Volvo Truck hasta llevarla a un planteamiento surrealista, seductor y ridículo. El resultado mola. De hecho a mí me gusta más que sus otras campañas. Y a vosotros, ¿cuál os mola más?
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…