One Direction huele a marketing

2 septiembre, 2013
1223 Views
1 Comments

Últimamente tenemos a los chicos de One Direction hasta en la sopa,  o mejor dicho… ¡hasta en la colonia! Vale que tienen mucho éxito entre las adolescentes, pero… ¿ahora también un perfume? Y no os creáis que los chicos han creado un perfume para ellos… evidentemente es para ellas. Mientras ellos llenan sus cuentas bancarias para comprarse botes y botes de Hugo Boss, Calvin Klein, Channel, Armani, etc., ellos han decidido promocionar ahora un perfume creado exclusivamente para sus fans mas fieles.

Debe ser de los pocos casos en los que unos chicos son los que deciden como deben de oler ellas, pero bueno… puestos a tirar del carro y del marketing, y a sacarle rentabilidad a su nombre, qué mejor que aprovechar el tirón de su marca para exprimir al máximo los ingresos mientras pueden. El caso es que en este spot que han lanzado, se mofan muy sutilmente de los típicos anuncios de colonias.

Así, fieles a un estilo desenfadado, bromista y algo juguetón, los chicos ponen a prueba sus dotes como creadores de aromas, y aunque dudamos mucho que realmente ellos tengan algo que ver en el proceso de creación, Our Moment, como así se llama la fragancia, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de ventas. Bueno vale, sólo tiene un ingrediente y se llama One Direction, pero eso es algo que a las Directioners no les importa. Con tal de oler como quieren que sus ídolos…

Claro está que hay una sorpresa más. Sí, el colmo del cinismo hecho marketing, una frase regalo en el interior del bote que dice: “Hemos disfrutado cada paso de la creación de esta fragancia especial para ustedes, nuestr@s fans increíbles. Estamos muy orgullosos de vosotros y esperamos que amen a Our Moment tanto como nosotros lo hacemos. Gracias por estar siempre para nosotros. L@s amamos”.

Si, si… entendemos que no pueden ni separarse del perfume. Seguro que hasta sus sábanas huelen a Our Moment. Si es que… ¡estos chicos os quieren horrores! Especialmente si tenéis el monedero lleno y listo para engordar sus cuentas.

Vía GreadAds

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,239 views
Animación
3,239 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2027 views
Spot
2027 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,797 views
Spot
2,797 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. haahahah no mames culera casi dices que se lo van a hechar en el culoooo jjajaaj xdddd mamamdassssssss

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.