Oreo celebra el nacimiento de los bebés reales (del mundo)

12 mayo, 2015
435 Views

Hay marcas que molan y marcas que hacen por gustar. Oreo es un ejemplo de ambos casos. Y es que no sólo es una marca chula, con una estrategia muy constante y creativa, sino que además aprovecha como pocas marcas los sucesos, tendencias, eventos, etc., que se producen en el ecosistema 2.0, pero también en la actualidad de los medios.

Tanto es así que con el nacimiento de la hija de los herederos a la corona británica, Oreo no lo dudo y puso a punto la artillería pesada para que todos los bebes se sintieran reyes y reinas de sus respectivas casas.

Una idea de lo más molona que demuestra que tirando de creatividad y originalidad, se puede sacar partido a casi todo. Oreo lo sabe, y aprovecha siempre cada oportunidad que tiene para hacer ruido y regalarnos cositas tan chulas como esta.

You may be interested

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas
Marketing
785 views
Marketing
785 views

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas

Armando Hueso - 21 junio, 2018

Una pregunta chicas, ¿cuántas veces os han podido tocar los chicos una noche cualquiera de fiesta en una discoteca? Seguro…

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada
Packaging
641 views
Packaging
641 views

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada

Armando Hueso - 20 junio, 2018

No es la primera vez que Larios viste a su botella con mucho orgullo. Ya lo hizo el año pasado…

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros
Creatividad
834 views
Creatividad
834 views

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros

Armando Hueso - 19 junio, 2018

Las acciones de colaboración entre marcas no son cosa nueva. Sin embargo, sí que hay acciones novedosas como esta que…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.