Oreo celebra el nacimiento de los bebés reales (del mundo)

12 mayo, 2015
942 Views

Hay marcas que molan y marcas que hacen por gustar. Oreo es un ejemplo de ambos casos. Y es que no sólo es una marca chula, con una estrategia muy constante y creativa, sino que además aprovecha como pocas marcas los sucesos, tendencias, eventos, etc., que se producen en el ecosistema 2.0, pero también en la actualidad de los medios.

Tanto es así que con el nacimiento de la hija de los herederos a la corona británica, Oreo no lo dudo y puso a punto la artillería pesada para que todos los bebes se sintieran reyes y reinas de sus respectivas casas.

Una idea de lo más molona que demuestra que tirando de creatividad y originalidad, se puede sacar partido a casi todo. Oreo lo sabe, y aprovecha siempre cada oportunidad que tiene para hacer ruido y regalarnos cositas tan chulas como esta.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,481 views
Animación
1,481 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
718 views
Spot
718 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,456 views
Spot
1,456 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.