Oreo celebra Halloween con monstruosa creatividad

30 octubre, 2014
1262 Views

Ya lo hemos dicho muchas veces, Oreo sencillamente mola. Son creativos, se adaptan como pocos a las nuevas redes sociales, crean ideas, campañas chulísimas y además son súper creativos. Está claro que la marca Oreo hoy en día lo tiene muy fácil para desenvolverse en la publicidad, el marketing y las redes sociales, pero tampoco se puede olvidar que todo ello es producto de años de trabajo, posicionamiento como marca y una constancia infinita.

Y es que al final, Oreo es magia, es creatividad, es diseño, y es sinónimo de un mundo maravilloso incluso cuando es monstruoso. Y si no, aquí tenéis la prueba con unos diseños de ilustraciones muuuy chulos y algún que otro mini corto aún más molón que podemos encontrar en su cuenta de Instagram.

 

 

Through the miracle of the moving image, see how today’s @OreoLab nomster was born!

Un vídeo publicado por OREO (@oreo) el

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,463 views
Animación
1,463 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
706 views
Spot
706 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,445 views
Spot
1,445 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.