Oreo parodia a Apple para presentar sus galletas extrafinas

21 julio, 2015
1393 Views

Oreo es una de las marcas más graciosillas, desenfadadas y versátiles de los últimos tiempos. Sus campañas suelen ser bastante dinámicas, modernas, atrevidas y muy muy coloridas. Y no solo eso, además suelen estar muy atentos a las tendencias en redes sociales y los TT que se mueven en Twitter.

Sin embargo, este nuevo spot de The Martin Agency, ha tirado más por el chiste y la parodia. Tanto es así que, aprovechando que han creado las Oreo Thins (galletitas superfinas pero igual de ricas), han presentado al mundo tal innovación gastronómica con un anuncio que va a caballo entre el tono épico y la parodia de los spots de Apple y la finura de sus iPad, Mac, iPhones…

Una anuncio de tan solo 30 segundos que, por cierto, nos ha recordado el horroroso doblaje en español de uno de los mágicos spots Wonderfilled que se está emitiendo en la televisión española. ¡Es de auténtica pesadilla!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.