Dove transforma su packaging para representar la belleza real de la mujer

9 mayo, 2017
1691 Views

Una cosa es el canon de belleza de la moda y otro muy diferente el de la belleza real. Dove, desde hace tiempo, trabaja con todas sus campañas por alejarse de esa belleza de cuerpos imposibles, modelos esqueléticas y obsesión por la perfección. Así, con spots bastante emocionales, Dove no ha parado de hacer campaña por la belleza real.

Sin embargo, en esta ocasión, la marca ha llevado a cabo una acción bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero mucho más brillante y original. Ha adaptado el packaging de sus productos para representar todos los cuerpos de mujeres por igual y reafirmar, así, que todas las formas o figuras pueden ser bonitas.

De esta forma, el típico bote de Dove se ha convertido en un instrumento con el que la marca transmite un mensaje positivo, cercano y optimista. Una idea bastante buena, de la agencia Ogilvy, que, a pesar de su sencillez, tiene asegurado un éxito incuestionable a nivel de marketing y comunicación.

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3200 views
Publicidad Gráfica
3200 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
3,064 views
sin categoría
3,064 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
2,891 views
Spot
2,891 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.