El packaging de leche más chulo que (por desgracia) no verás en el súper
Obra del diseñador Erik Mussin, este packaging de 'tetrabrik' de leche es una obra de arte: elegante, minimalista y funcional
Si eres un apasionado de los packagings como yo, estarás conmigo que este innovador diseño de bote de una marca de leche de Erik Musin es uno de los ‘tetrabriks’ más chulos que habrás visto (y probablemente verás). Su autor, un diseñador ruso afincado en San Petersburgo, ha construido la imagen desde cero. Desde el logo hasta el aspecto más funcional del packaging.
El objetivo, según Erik Musin, era desarrollar un diseño con una doble función. Que fuera emblemático y cautivara al usuario, y que le ayudara con su problema de evitar poner la tapa al bote de leche. Al parecer Musin y las tapas no se llevan. Y claro, la leche se pone mala. Así, con este diseño hiperminimalista, el diseñador solventaba las pérdidas de tapas y que la leche acabara pasándose.
De esta forma, Erik Musin solventa ambos objetivos. No sólo logra un packaging que desborda estilo, sencillez y elegancia, sino que además es funcional.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…