Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers

9 julio, 2015
2691 Views

Si hace unas semanas “pasamos” por Cataluña para descubrir el packaging supermolón de Barcelona Beer Company, hoy nos vamos a la otra punta del mundo, Australia. Allí, de la mano de tres jóvenes emprendedores nace Kaiju! Beer, una marca de cervezas artesanales que aunque al principio nació con el nombre de Monster Mash, otra marca de nombre parecido les “obligó” a cambiarlo (¿os suena alguna gran marca de nombre similar?).

Sin embargo, donde unos ven un problema de narices,  estos chicos vieron una nueva oportunidad. ¡Y vaya si acertaron! Renombraron la marca y cambiaron su imagen. El trabajo del diseñador e ilustrador Mikey Burton ha conseguido que esta marca de cervezas renazca de sus cenizas como un Ave Fénix y haya salido aún mejor que antes.

Un packaging y diseño de imagen corporativa superchulo que gira en torno a los monstruitos. Y es que he ahí el guiño a su nombre original, ya que kaiju es una palabra japonesa que significa “criaturas extrañas” (como Godzilla y los monstruos de los Power Rangers). Un guiño que se ha convertido en una potente imagen de marca capaz de recorrer miles de kilómetros simplemente por su originalidad, creatividad y acierto.

Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers7 Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers3Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers14Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers2  Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power RangersPackaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers5Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers6Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers9Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers4  Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers11Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers10Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers8Packaging molón de cervezas hecho con monstruos de los Power Rangers12

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,950 views
Animación
2,950 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1809 views
Spot
1809 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,594 views
Spot
2,594 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.