Paga el taxi desde tu móvil con myTaxi

29 enero, 2013
960 Views

Puede que alguna vez te haya pasado. Te subes al taxi, y con las prisas cuando llega el momento de pagar te das cuenta que no tienes suficiente suelto o directamente se te olvidó la cartera. Afortunadamente esas incómodas situaciones tienen remedio y la solución está en tu móvil. La aplicación para smartphones myTaxi, es una de esas apps que llegan al mercado de forma gratuita y ofreciendo sólo facilidades sin pedir nada a cambio.

Se trata de la primera aplicación en España y en castellano a través de la cual puedes reservar tu taxi y cargarlo directamente en tu móvil. Así de fácil, sin intermediarios, sin comisiones ni pagos extras. Lo único que necesitas es un teléfono móvil Android o iOS, una tarifa de datos de al menos 300MB y contactar con myTaxi para que te activen tu cuenta.

Este novedoso servicio que llegará a Madrid y Barcelona en febrero, sirve tanto para los taxistas como para los clientes, ya que permite a los primeros optar a mayor cuota de mercado, y a los segundos un servicio lleno de comodidades y mucho más personalizado. De esta manera, los taxistas pueden incluso avisar si se retrasa debido al tráfico y los clientes avisar por adelantado del método de pago, reservar con antelación una carrera o incluso valorar el servicio prestado. En todo momento, es el usuario quien establece la cantidad a pagar (por si quiere dejar algo de propina). Así, una vez confirmado el precio y realizada la transacción, lo único que tienes que hacer es esperar tranquilamente la factura que recibes por email. Además, para mayor seguridad, todos los datos son encriptados al ser transmitidos y requieren de confirmación a través de un PIN para cada operación efectuada.

Se acabaron los sustos, el pedirle al taxista que pare ante un cajero o el andar calculando toda la noche para que te quede algo suelto para el taxi. Está claro que myTaxi se convertirá seguramente en una de esas apps que estarán en poco tiempo en los teléfonos de más de uno.

¡Ya nos contarás que tal la experiencia!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,056 views
Animación
6,056 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5076 views
Spot
5076 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,381 views
Spot
5,381 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.