Penélope Cruz convierte a la mujer en un objeto sexual en el primer spot que dirige

11 agosto, 2014
2515 Views
5 Comments

Vergüenza ajena. Eso es lo que seguramente sentirás al ver esta porquería de anuncio escrito y dirigido por Penélope Cruz. No sólo es simplista, vacío y poco original, sino que además devuelve a la mujer a la época de los neandertales. Claro está, hay que entenderla. Cómo anunciar su línea de ropa interior erótica para L’Agent si no es con tías medio desnudas, bailando y contoneando sus cuerpos perfectos y convirtiendo a las modelos en absolutos trozos de carne. Muy original y novedoso como veréis…

Pero además no contenta con dejar a la mujer por los suelos (hay muchas maneras de hacer publicidad sobre ropa interior y de presentar a una mujer sexy sin tener que exhibirla y “prostituirla”), el hombre tampoco se queda corto. Así, Jon Kortajarena es presentado en medio del desierto, sin agua y agotado, hasta que tiene una ilusión por la deshidratación. ¿Y qué creéis que ve? Pues eso, mujeres medio desnudas contoneándose. Y claro, como este anuncio escrito y dirigido por Penélope Cruz es de lo más profundo, Kortajarena es ver a los cuerpecitos de gym y no hace otra cosa que arrastrarse por la arena del desierto a que le soben las tías.

¡Bravo Penélope! No sólo presentas al hombre como si fuera un auténtico pánfilo gili***as sino que además, no contenta con tu despliegue creativo, también dejas a los seres de tu género a caer de un burro como si no valieran nada. Y digo “seres” porque está visto que para ella la visión de la mujer en este anuncio no es otra cosa más que un trozo de carne. Y no, no os confundáis. Aunque algunos denominan este spot como “erótico”, de eso tiene poco. Ole tú y tu chorrada creativa vacía de valores, simplista y de lo más absurda.

Por cierto, fijaros bien porque ella sale en el anuncio. Eso sí, nada de convertirse en un objeto sexual, un trozo de carne o similar. Ella muy digna maneja el cotarro y para ser un trozo de carne ya pone a otras.

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3203 views
Publicidad Gráfica
3203 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
3,066 views
sin categoría
3,066 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
2,892 views
Spot
2,892 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

5 Comments

  1. Pues me parece que hay mucho hipócrita por ahí suelto que critica el anuncio pero se le cae la baba al mirarlo. Creo que el primero es el autor del post. Seguramente se mata a pajas viendo el anuncio y además habla de “trozos de carne” refiriéndose a las modelos. Otra vez la vieja polémica de los enanos de circo…. Son modelos profesionales que eso es lo que quieren hacer. Lo que pasa es que todavía algunos creen que queda muy ético y moral “aparentar” de cara a la galería. Pero a mi no me la dais. ¿Cómo queréis que se anuncie la ropa interior femenina en el año 2014? Da igual no me lo digáis, tal y como opináis no me interesa saberlo.

    Reply
    • Hola Fernando! Siento desilusionarte pero el autor del post es gay (vamos yo). Así que ni hipócrita, ni baba, ni pajas… Otra cosa sería con Jon Kortajarena, que está muy bien, pero lo ponen tan superficial y estereotipado que también lo critico (y para que te quedes tranquilo, de nuevo, ni hipócrita, ni baba, ni paja).

      ;)

      Reply
    • que comentario ta machista, cuan en verdad dejaran de tomar a la mujer como un trozo de carne!

      Reply
  2. Estoy de acuerdo en esto: “Ole tú y tu chorrada creativa, simplista y de lo más absurda”, que a mi es lo que me parece ese spot, una auténtica castaña. El discurso de la mujer objeto, tratado como un trozo de carne, a mi particularmente, me aburre, pero es mi opinión.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.