El diseño da mucho juego, y si no que se lo digan al diseñador gráfico griego Filippos Fragkogiannis. Y es que, Filippos ha cogido la marca de pasta italiana Barilla y le ha dado un cambio de imagen espectacular al producto. De hecho, no sólo se ha centrado en el packaging como hacen la mayoría de diseñadores, el también ha profundizado en la propia pasta.
En este caso, los pennes han sido sus afortunadas víctimas. Y digo afortunadas porque, la verdad, el resultado es maravilloso. Una explosión gay de color que, jugando con el doble juego del nombre de este tipo de pasta, pennes, le da un toque cómico y cachondo único. Y es que, aunque seguro que no ha sido intencionado, Penner Colorate, como se llama este ejercicio de imaginación del diseñador griego, es un trabajo super original y creativo que está dando mucho que pensar.
La idea de Filippos Fragkogiannis (que vaya nombrecito tiene el amigo), era crear un producto con un rediseño de Barilla con una imagen conservadora y sobria por fuera, y una completamente rompedora y de lo más transgresora por dentro. Misión cumplida Filippos 😉
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…