Pepsi juega con la realidad aumentada en una marquesina publicitaria

27 marzo, 2014
1955 Views

Si hay algo que les encanta a los anunciantes para llevar a cabo acciones molonas,  son las marquesinas de las paradas de autobuses. Hemos visto de todo tipo: montajes de Photoshop casi instantáneos, un muñeco diabólico que reventaba el cristal y daba un susto de muerte a los usuarios, y hasta cámaras ocultas para ver cómo reaccionaban los ciudadanos ante un niño que se moría de frío.

En esta ocasión Pepsi Max se ha apuntado a la moda de gastar bromas y sorprender a los usuarios con una acción muy muy chula. Se trata de una experiencia de realidad aumentada en la que, con el uso de cámaras, la pantalla de uno de los laterales de la parada de bus mostraba lo que había al otro lado. Eso sí, con algunas sorpresas. Y es que aunque a nosotros nos pueda parecer una chorrada, imagínate sentado esperando el bus, viendo la calle tan tranquilo y que de repente caiga un meteorito, aparezca un tigre o un tentáculo de un pulpo.

Una idea divertida y muy original con la que además de sorprender y captar la atención de los usuarios, también genera ruido en las redes sociales y viraliza la campaña en el medio online.

Vía Brainstorm9

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,366 views
Animación
6,366 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5609 views
Spot
5609 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,616 views
Spot
5,616 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.