Pepsi Light convierte su botella de 2L en pesas para hacer ejercicio

31 marzo, 2016
2107 Views
3 Comments

A veces el packaging más que para lucir bonito y ser la carta de presentación de un producto se utiliza para fines más “sensacionalistas”. Este es el caso de Pepsi, que dentro de su locura publicitaria (ya hemos comentado muchas veces las campañas tan dispares que llevan a cabo), ahora han transformado las botellas de dos litros en unas pesas rellenas de Pepsi Light.

Todo muy coherente, sobre todo cuando es bien sabido que los refrescos, por muy light que sean, engordan bastante. Eso sí, una cosa es la realidad y otra la imagen que las marcas quieren dar ante los consumidores. De ahí la idea, y es que Pepsi no busca sino llamar la atención y aparentar preocuparse por la salud con una acción que, aunque curiosa y llamativa, es bastante ridícula. Al fin y al cabo, en cuando uno beba un sorbo el peso ya no está repartido equitativamente.

Pues eso, una acción que se queda solo en eso, algo tan original como absurdo y ridículo. Pero bueno, de eso ya saben bastante en Pepsi, sus campañas acostumbran a ser tan dispares y faltas de personalidad como esta misma acción. Deberían de aprender de Coca-Cola, no por sus anuncios, sino de su estrategia de marca; mucho más coherente, constante y bien construida.
static1.squarespace-1 static1.squarespacestatic1.squarespace-3

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,373 views
Animación
1,373 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
626 views
Spot
626 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,388 views
Spot
1,388 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

3 Comments

  1. Rellenarlas, arenas, de agua…Se trata también que el consumidor interactúe con la marca. Todo lo te lo van a dar ´mascao´no?
    También el consumidor puede pensar en una posible reutilización.

    Reply
  2. Bueno… Si las rellenases de arena podrías seguir utilizándolas a un precio mucho más módico que el de las pesas normales. La lástima es que no se les ocurra la reutilización y hagan lo que dices: buscar el sensacionalismo.

    Reply
    • Lograron captar tu ojo, que escribas una critica y eso es todo lo que querían.
      Catch the eye…and catch the idea!
      Son unos creativos, por algo hablamos de ellos.
      Ridiculamente innovadores :). Provocativos. Así se hace la publicidad: con locura.

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.