Este perfil de Instagram captura el alma de los animales en libertad

3 agosto, 2016
1820 Views

Normalmente no hago mucho caso al mundo de la fotografía, a pesar de haber cosas geniales, pero es que… ¡hay tantas cosas chulas! Sin embargo, el perfil de Instagram y, obviamente, las capturas de este fotógrafo finlandés son de otro planeta. Desde luego, a mí me tienen enamorado.

Con sólo 21 añitos, Konsta Punkka, un chico apasionado de la naturaleza, ha logrado crear una cuenta de Instagram que, literalmente, captura el alma de los animales. Y es que esa es la principal característica que más resalta en las fotografías que hace Punkka. Unas fotos en las que los animales parecen posar a la cámara completamente conscientes de lo que están haciendo y para qué. Mostrándose tal y como son. De hecho, es tal la profundidad y el sentimiento que tienen las fotografías de los animales a los que inmortaliza, que el chico ya tiene casi un millón de seguidores. ¡Normal!

El truco está en la relación que el propio Punkka entabla con los animales. Así, mientras él les da algo de comida y se gana la confianza de estos, Konsta aprovecha para fotografiarlos tal y como son. A veces un poco desconfiados, a veces curiosos, pero siempre con mucha profundidad y sentimiento. Un perfil de Instagram que os recomiendo seguir a la de ya. ¡Es una gozada!

wild-animal-photography-konsta-punkka-11-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-8-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-20-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-22-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-9-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-12-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-15-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-13-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-21-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-1-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-23-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-7-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-14-1  wild-animal-photography-konsta-punkka-10-1

You may be interested

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018
Spot
752 views
Spot
752 views

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018

Armando Hueso - 12 diciembre, 2018

Si hay un anuncio que TODAS las navidades esperamos, ese es el de John Lewis. La marca británica se lo…

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
646 views
Animación
646 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3241 views
Publicidad Gráfica
3241 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.