Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre

8 julio, 2015
3307 Views

Llamativa y polémica campaña gráfica la que ha lanzado una revista de moda y life style de la India. Se trata de Maggcom, una publicación que, bajo el título de “Don’t Mancriminate“, busca promover la igualdad de género. Hasta ahí todo perfecto y maravilloso, si no fuera porque realmente donde se centra no es en la mujer, sino en la discriminación que sufren los hombres.

Además, por si faltaban ingredientes para la polémica, el artículo escrito por Jahanvi Maheshwari, contiene varios posters con personajes masculinos famosos como Elija Wood, Brad Pitt o Jude Law, con frases más que contundentes. Eso sí, parece ser que sin el consentimiento de sus protagonistas.  Así, afirmaciones como… “Cuando tu me pegas es porque yo estaba equivocado. Cuando yo te pego, es porque tengo problemas de agresividad“, o “Aquí estoy, entregando la mitad de los ahorros de toda una vida cuando fuiste tú quien me engañó, quien me rompió el corazón y la que rompió nuestro matrimonio“, no han dejado indiferente a nadie.

Desde luego si lo que buscaban eran llamar la atención, ¡vaya si lo han hecho! Eso sí, tampoco entendemos por qué tanto escándalo. Está claro que no han sido políticamente correctos, pero…, en ciertos temas, la discriminación del hombre en nuestra sociedad existe y es tan real como la de la mujer. Tú que opinas, ¿escandalosa o tampoco es para tanto?

Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre2Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre11 Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre8 Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre9 Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre10 Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre4 Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre3 Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre5 Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre6 Polémica campaña de publicidad contra la discriminación del hombre7

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,159 views
Animación
3,159 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1965 views
Spot
1965 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,733 views
Spot
2,733 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.