Polémico anuncio navideño presenta al niño Jesús como un bolso

4 noviembre, 2015
947 Views

La expresión más radical y simplista del capitalismo. Nada más y nada menos que eso es lo que ha hecho Mulberry al representar el nacimiento de Jesús de una forma materialista y muuuy polémica. Y es que todos, incluidos los Reyes Magos, van a ofrecer su adoración a un bolso rojo hipnótico como si fuera el mesías.

Y claro, esta campaña de DDB ya ha escandalizado e incluso enfadado a más de uno. No es para menos, tiene todos los ingredientes. Convertir un hito religioso al capitalismo puro y duro no ha dejado indiferente a nadie. Mientras que unos se ríen y se lo toman con humor, otros lo consideran una ofensa.

La polémica está servida, y aunque a nosotros no nos parece nada del otro mundo, lo que está claro es que a base de polémica, este anuncio simplón se ha colado en muchos medios digitales como un spot “navideño” bastante cuestionable.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,038 views
Animación
6,038 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5041 views
Spot
5041 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,370 views
Spot
5,370 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.