Power of Plant: el negro como aliado para transmitir la imagen de marca

El diseño del packaging de Power of Plant se aprovecha del negro para reforzar los valores y la identidad visual de la marca

5 enero, 2018
1746 Views

Pocas marcas se atreven a usar el negro como color protagonista en su imagen corporativa o packagings de productos. Sin embargo, aunque el negro puede atarte demasiado en ciertos aspectos, también puede conseguir un efecto visual tremendamente impactante y sugerente.

Ejemplo de ello es el diseño de Power of Plant, una marca austriaca de productos 100% naturales que busca diferenciarse de los industriales. Para ello, recurrió a la agencia Manasteriotti DS y al diseñador Igor Manasteriotti, autores de este espectacular y visual diseño de la imagen de marca. El objetivo era crear una identidad potente, con presencia, personalidad y carácter. La credibilidad en un producto como este era una necesidad. Necesitaban posicionarse como una alternativa real y para ello, además del propio producto, se apoyaron en el diseño y su imagen corporativa.

El resultado es este elegante diseño. Un packaging donde el negro se usa como un aliado en el diseño para reforzar y potenciar la identidad visual del verde vivo y enérgico de Power of Plant. Sin embargo, si por algo destaca este diseño, además de por los colores, es por un logo sencillo, minimalista y que expresa a la perfección el concepto y los valores de la marca.

     

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,042 views
Animación
6,042 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5049 views
Spot
5049 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,372 views
Spot
5,372 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.