Power of Plant: el negro como aliado para transmitir la imagen de marca

El diseño del packaging de Power of Plant se aprovecha del negro para reforzar los valores y la identidad visual de la marca

5 enero, 2018
545 Views

Pocas marcas se atreven a usar el negro como color protagonista en su imagen corporativa o packagings de productos. Sin embargo, aunque el negro puede atarte demasiado en ciertos aspectos, también puede conseguir un efecto visual tremendamente impactante y sugerente.

Ejemplo de ello es el diseño de Power of Plant, una marca austriaca de productos 100% naturales que busca diferenciarse de los industriales. Para ello, recurrió a la agencia Manasteriotti DS y al diseñador Igor Manasteriotti, autores de este espectacular y visual diseño de la imagen de marca. El objetivo era crear una identidad potente, con presencia, personalidad y carácter. La credibilidad en un producto como este era una necesidad. Necesitaban posicionarse como una alternativa real y para ello, además del propio producto, se apoyaron en el diseño y su imagen corporativa.

El resultado es este elegante diseño. Un packaging donde el negro se usa como un aliado en el diseño para reforzar y potenciar la identidad visual del verde vivo y enérgico de Power of Plant. Sin embargo, si por algo destaca este diseño, además de por los colores, es por un logo sencillo, minimalista y que expresa a la perfección el concepto y los valores de la marca.

     

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,499 views
Tipografías
1,499 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.