Preciosa campaña con ‘pósters vivos’ para ayudar a los sin techo

13 octubre, 2015
1158 Views

Hay muchas formas de ayudar a los más desfavorecidos. Sin embargo, muchas “cuestan” demasiado a los usuarios y al final no se lanzan a ello. Esta que han llevado a cabo Public Transport Victoria y la ONG Ladder, no es de ese tipo. Es más, es tan “insignificante” en el buen sentido, que es sencillamente genial.

Se trata de unos mupis interactivos, a través de los cuales con el bono del transporte público, los viajeros pueden donar un viaje para los más de 25.000 niños que no tienen un lugar al que llamar hogar en Melbourne. Además, estos “pósters vivos” interactúan y reaccionan ante las donaciones, de forma elegante y muy sencilla, fiel al estilo de esta campaña tan emocional y bien llevada en las marquesinas del transporte público de Melbourne.

Una idea bonita, sencillita y llamativa que nos ha encantando. Y es que en la sencillez muchas veces está la clave para obtener resultados y llamar la atención de los viajeros. Sobre todo en este tipo de acciones que, la agencia George Patterson Y&R, ha sabido muy bien llevar a cabo y conceptualizar de una forma fácil y que no cuesta nada a las personas. Eso y, por supuesto, aprovechar de forma magistral una brillante canción de Tom Rosenthal, Go Solo, que le da aún más carga emocional a la campaña.

Preciosa campaña con 'pósters vivos' para ayudar a los sin techo4 Preciosa campaña con 'pósters vivos' para ayudar a los sin techo Preciosa campaña con 'pósters vivos' para ayudar a los sin techo2Preciosa campaña con 'pósters vivos' para ayudar a los sin techo3

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,373 views
Animación
1,373 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
627 views
Spot
627 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,389 views
Spot
1,389 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.