H&M se hace con el oro olímpico con un spot memorable protagonizado por Caitlyn Jenner

For Every Victory es, probablemente, el mejor anuncio de la historia de H&M. ¡Espectacular!

26 julio, 2016
133 Shares 2,359 Views
2 Comments

¡Campañote de H&M! La marca que menos esperas es la que a veces más puede sorprenderte. Después de tres años, aún es posible quedarse boquiabierto con campañas tan magníficas como esta brillante de H&M protagonizada por Caitlyn Jenner. Con una banda sonora grandiosa, una fotografía excepcional y un discurso de otro planeta, que se vayan haciendo a un lado todas las campañas de marcas deportivas y anunciantes de las Olimpiadas, H&M acaba de ganar el oro olímpico este año, y no creo que haya ninguna otra capaz de arrebatarle el podium.

De hecho, no sólo es el mejor anuncio de todos los que las marcas han lanzado aprovechando el tirón de los Juegos Olímpicos de Río, sino uno de los mejores de lo que llevamos de 2016. Y es que, For Every Victory es una genialidad inspirada en el maravilloso discurso que Caitlyn Jenner dio en la gala de los ESPY Awards. Un discurso memorable que, si bien ha pasado bastante desapercibido para el mundo (no para Google que lo convirtió en la columna vertebral de su vídeo-resumen Year In Search 2015), los chicos de H&M han sabido exprimir al máximo esta historia de lucha, superación y humanidad.

Y es que For Every Victory es un claro ejemplo de lo poderosa que puede ser la publicidad. No ya a nivel comercial, sino como canal para contar historias con valores, motivadoras, emotivas, que llegan a los usuarios y se hacen con un hueco en la mente de los espectadores haciendo mucho más que publicidad. Es lo que llaman storytelling y que tan de moda está estos días. ¡Y con razón! BRAVO H&M.

H&M CAITLYN JENNER 2H&M CAITLYN JENNER 3 H&M CAITLYN JENNER4H&M CAITLYN JENNER SURF H&M CAITLYN JENNER6 H&M CAITLYN JENNER surf 2 H&M CAITLYN JENNER sindrome down H&M CAITLYN JENNER viejitoH&M CAITLYN JENNER hombreH&M CAITLYN JENNER 0

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,384 views
Animación
5,384 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3891 views
Spot
3891 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,668 views
Spot
4,668 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. Muy chulo. Aunque me parece que el de Channel4 de las paralimpiadas es algo más espectacular.

    Reply
    • ¿En serio? El de Channel 4 está muy guay, lo que pasa es que a mí la música que escogieron no me ha gustado nada. Por lo demás es buenísimo. Este de H&M tiene mucha más fuerza en mi opinión, aunque los dos son buenas campañas.

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.