Publicidad al estilo Bollywood: la amarás o la odiarás

3 noviembre, 2015
1019 Views

Un portal de citas online de la India ha sido el encargado de “enamorarnos” con este pegadizo e hipnótico spot. Y decimos “enamorarnos” porque nos hemos quedado enganchados, pero no tenemos aún claro si ha sido por amor u odio.

Es lo que tiene Bollywood. En India triunfa y algo breve mola, pero… ¿casi cinco minutos? El caso es que TrulyMadly no se le ha ocurrido mejor forma de hacer campaña que con una canción en la que dos grupos de mujeres hablan sobre perfiles de Facebook. Sin embargo, y aunque no hay quien se entere realmente de la historia, el estilo Bollywood que la envuelve mola y es de lo más pegadizo.

Y es que no deja indiferente. O la amarás, o la odiarás. Nosotros aún seguimos debatiéndolo, aunque después de escucharla un par de veces… la balanza se inclina más por lo segundo. Ya nos contaréis qué sentís vosotros… ;)

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,384 views
Animación
5,384 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3891 views
Spot
3891 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,668 views
Spot
4,668 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.