Rebook resurge como marca con una potente campaña de publicidad espartana

6 febrero, 2015
1662 Views

Tengo que confesar que me mola y mucho, la nueva campaña de Rebook, “Be more human“. Un trabajo que ha llevado a cabo la agencia de publicidad de San Francisco, Bell & Partners, y que es toda una oda a la superación, el esfuerzo, la lucha, la recompensa, la constancia y en definitiva, la vida.

Una campaña de carácter global, muy ambiciosa y que tiene un enfoque quizás no tan viral como otras campañas de la competencia, pero sí mucho más interesante y potente en cuanto al mensaje. Y es que quizás estéis de acuerdo conmigo, Rebook estaba un poco perdida últimamente y parece que por fin ha encontrado su territorio y una nueva imagen de marca mucho más cuidada, atractiva, física y hasta de tintes épicos.

Y así, con Freak Show, el spot que han lanzado dentro de la campaña “Be more human, Rebook se posiciona al más puro estilo espartano (en clara referencia a los runners y las Spartan Races tan de moda ahora y que se hacen por todo el mundo), sin olvidarse de nuestro lado más humano. Un lado humano que tiene muuucha importancia en esta campaña en la que existen más piezas como “Human Score“, u otras más breves de 30 segundos como “Dig”, “Play” y “Honor”.

¡Ah! Y cómo no, Rebook también ha caído en los selfies y anima a los usuarios a subir a Instagram sus selfies de entrenamientos a través del hashtag #BreakYourSelfie. Sin embargo y aunque lo parezca, el objetivo no es postureo-gym, sino más bien ir más allá. Porque como bien dicen, muchos tratan de mostrar su yo más perfecto a través del selfie como una forma de expresión un tanto narcisista, cuando realmente nuestra versión más perfecta es cuando llevamos nuestros límites más allá. Y es ese el preciso momento que la marca Rebook ansía (otra cosa es que su hashtag acabe convertido en un escaparate de egos).

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,160 views
Animación
3,160 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1966 views
Spot
1966 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,734 views
Spot
2,734 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.