Sainsbury’s pone ritmo a la Navidad con un anuncio al estilo Broadway

The Greatest Gif promete ser el anuncio navideño más pegadizo de este año con su spot musical

17 noviembre, 2016
21 Shares 2,013 Views

Mientras en España la competición por el mejor anuncio navideño no suele estar nada reñida, normalmente arrasa Lotería de Navidad, en Reino Unido la cosa es algo diferente. En tierras inglesas John Lewis y Sainsbury’s suelen luchar por la pole position al mejor spot de Navidad. Este año la cosa no iba a ser menos y, después de haber conocido a #BuxterTheBoxer de John Lewis, toca el turno de The Greatest Gift de Sainsbury’s.

Y es que la cadena de supermercados británica acaba de lanzar su campaña de navidad con un anuncio al estilo musical que termina por levantarte de la silla. Un anuncio que, aunque al empezar te deja un poco descolocado con ese ritmo tan poco navideño, poco a poco te va enganchando y atrapando. La culpa es de una cancioncilla superpegadiza que viene a decir que el mejor regalo que se puede hacer a tu familia eres tú mismo. Todo ello narrado con una animación (sí, parece que los dibujos animados cada vez tienen más tirón en publicidad).

Eso sí, siendo sincero, este año el anuncio de Navidad de Sainsbury’s ha estado un poco flojo. Sí, es alegre, es divertido y muy buenrollista. Sin embargo, visualmente de navideño tiene bastante poco. Por otro lado, hay que aplaudir, y más en estos tiempos, que no se ha cortado un pelo y en su animación muestra familias de todos los tipos: una pareja lesbiana, un matrimonio entre un hombre blanco y una mujer negra, otra pareja donde ambos no tienen cuerpos diez y, por último, un matrimonio de dos hombres que aparecen acompañados de su hijo. ¡BIEN!

PD: Cuidado con escuchar el anuncio varias veces o correrás peligro de no parar de escucharlo hasta cantarlo en modo karaoke. #MeHaPasado

anuncio-navidad-sainsburysainsburys-anuncio-navidadspot-navidad-sainsburys navidad-spot-sainsburys anuncio-navidad-de-sainburysfamilia-anuncio-navidad-sainsburysanuncio-navidad-sainsburys-familia-lesbianafamilia-normal-anuncio-navidad-sainsburys familia-gay-anuncio-navidad-sainsburysfinal-anuncio-navidad-sainsburys

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,911 views
Animación
5,911 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4772 views
Spot
4772 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,269 views
Spot
5,269 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.