El Salón Erótico de Barcelona calienta al país con este polémico anuncio viral

29 septiembre, 2016
2426 Views

Si hay una campaña de la que todo el mundo está hablando estos días es la que ha lanzado el Salón Erótico de Barcelona Apricots para la nueva edición de este año. Patria, así se llama el anuncio con el que todos se están volviendo locos y que protagoniza Amarna Miller, una actriz porno que enumera los males de España y la hipocresía en la que vivimos.

La campaña ha sido (y es) alabada por la gran mayoría. Vistosa, es un claro ejemplo de cómo hacer un anuncio populista. Y es que, no sólo es un anuncio totalmente arbitrario sino que, además, hace referencia a asuntos manipulándolos con el único objetivo de levantar pasiones (y no sentimientos románticos precisamente). Una campaña cargada de polémica provocadora, de lo más facilona y que, a pesar de su evidente éxito en cuanto a visibilidad, va a dejar a más de uno bastante descontento con la visión que da de un país que no tiene nada que ver con la realidad. España es mucho más que un discurso facilón. Es mucho más que frases contundentes pero huecas y sin fundamentos.

El anuncio, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. Ya lo han visto más de un millón de personas y seguro que esa cifra no hace sino que aumentar. Una campaña polémica, descarada y bastante populista que se une al peculiar manifiesto de Nacho Vidal del año pasado. Desde luego lo que sí que esta claro es que, parece, que el Salón Erótico de Barcelona Apricots le ha pillado el gustillo a calentar a la gente con su descaro.

amarna-millercaptura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-18-12-43 corruptos-salon-erotico-barcelonabanqueros-salon-erotico-barcelonavirgen-salon-erotico-barcelonacura-salon-erotico-barcelona prostituta-salon-erotico-barcelona entrenador-gay-salon-erotico-barcelona la-ultima-cena-salon-erotico-barcelona

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,854 views
Animación
4,854 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3277 views
Spot
3277 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,039 views
Spot
4,039 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.