Samsung construye un kaleidoscopio humano gigante

3 diciembre, 2015
1276 Views

Original forma la que ha elegido Samsung para presentar su nuevo reloj inteligente Samsung Gear S2. Lo ha hecho a lo grande, con un escenario enorme y un montón de bailarines que, sincronizados, han creado el kaleidoscopio más grande jamás visto.

Y no sólo es su tamaño lo que impresiona, la coreografía también. Y es que a través de un concepto muy bien definido y ejecutado, Samsung ha mostrado de esta forma tan creativa todo lo que se puede hacer con su nuevo smartwatch. Hasta 150 bailarines, expertos en yoga, atletas y músicos ha necesitado para crear este efecto tan bonito y molón.

Desde luego, Apple ya puede ponerse celoso, últimamente no es que Samsung le consiga hacer sombra con sus dispositivos, también lo está haciendo a nivel publicitario. Quizás el minimalismo de la manzana ya no es suficiente…

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,239 views
Animación
3,239 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2027 views
Spot
2027 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,797 views
Spot
2,797 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.