Samsung compone un himno para los JJOO con los versos de los himnos de otros países

29 julio, 2016
1447 Views
1 Comments

Si hace unos días vimos el último spot que Samsung hizo como patrocinador del WSL World Championship Tour, he aquí otro anuncio relacionado con el mundo deportivo: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El resultado no está nada mal, y es que parece que a la marca surcoreana le tiene cogido el tranquillo a eso de hacer campañas de publicidad para patrocinios de eventos deportivos. Tanto, que incluso hacen mejores anuncios que para sus propios productos.

Bien es cierto que es más fácil conectar con historias que con máquinas, y estos eventos deportivos dan mucho juego, no menos lo es que los dispositivos electrónicos pueden genera también historias maravillosas como la que nos contó Apple sobre un niño autista y el iPad. Sin embargo, parece que Samsung solo enfoca este tipo de campañas para los eventos deportivos. Con el surf lleva ya al menos tres años realizando anuncios que son auténticas maravillas. Con los Juegos Olímpicos ya lanzó hace un mes una campaña sobre el estreno de Sudán del Sur en los JJOO de Río 2016, ¡y fue vibrante!

Precisamente esa misma línea sigue este último anuncio de Leo Burnett para Samsung. Se trata de The Anthem, una campaña que pone himno al mayor evento deportivo. Eso sí, lo hace a lo grande y de una forma única y, la verdad, bastante chula: componiendo un himno con versos de los himnos de otros países. El himno resultante esta muy conseguido, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un “corta y pega” y no ha sido compuesto para la ocasión. De hecho, ha quedado tan bien, que bien podría tomar nota el COI y adoptarlo como propio. ¿No te parece?

samsung himno juegos olímpicossamsung himno juegos olímpicos botswanasamsung himno juegos olímpicos australiasamsung himno juegos olímpicos canadasamsung himno juegos olímpicos estados unidossamsung himno juegos olímpicos franciasamsung himno juegos olímpicos brasil samsung himno juegos olímpicos malasiasamsung himno juegos olímpicos patrocinio

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,045 views
Animación
6,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5060 views
Spot
5060 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,374 views
Spot
5,374 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. De verdad me ha dejado emocionada. Quedo hermoso yme hace desear que así quisiera vivir en esta tierra tan dividida por intereses tan malsano.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.