Se buscan selfies para crear el reloj humano más grande del mundo

11 septiembre, 2014
619 Views

Desde que llegaron los smartphones a nuestras vidas, un montón de aplicación han ido surgiendo. Apps de fotos, juegos, noticias, de productividad… ¡y vídeo! Y claro, como la gente no para de innovar y pensar en ideas nuevas, a los de AudioSnaps no se les ha ocurrido otra cosa que crear el reloj humano más grande del mundo y promocionarlo con el vídeo más aburrido de la historia.

Y es que AudioSnaps es una app que consiste en fotografías con sonido y he ahí la clave, ya que la idea es hacerte un selfie con su app e indicando la hora del momento. Así, acompañado del hashtag #myhumantime, podrás formar parte de este hito creativo. Una idea diferente y que aunque parezca que es rizar el rizo, tiene su miga. Pero no contentos con eso, no se les ha ocurrido otra cosa que llamar la atención y hacer ruido con el vídeo más largo jamás hecho, 24 horas seguidas, que para qué lo vamos a negar, es un muermo de cuidado. Y es precisamente ese el gancho de la acción, ya que desde AudioSnaps dicen que eso de hacer vídeos mola y está muy bien, pero también pueden ser un poco rollo.

Claro que para rollos lo que han hecho ellos. Y es que un tío cantándote la hora durante 24 horas es más bien una auténtica tortura china que seguro que la CIA ya debe de estar poniéndola en práctica. Eso sí, todo hay que decirlo, se trata de un servicio extraño pero curioso, aunque sea una potencial arma de destrucción masiva psicológica.

Por lo pronto y mientras os hacéis el selfie, os dejamos aquí 8 horitas, que creemos que serán más que suficientes para vosotros. Pero si no es así, tranqui, que siempre puedes visitar Myhumantime.com y deleitarte cada minuto con esa dulce y exótica voz del chico al que torturaron grabando esta acción tan peculiar.

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,239 views
Animación
3,239 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2027 views
Spot
2027 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,797 views
Spot
2,797 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.