Ser un bocazas, a veces, tiene sus ventajas

26 noviembre, 2013
1451 Views
2 Comments

Ayer me enteré de una acción chulísima por una compi del trabajo, y es que María (que está siempre muy atenta en buscar campañitas para Social Underground), me mostró esta pasada de idea improvisada que poco a poco cogió forma hasta convertirse en todo un caso de éxito del uso de las redes sociales y de lo que es más importante, de la interacción con los usuarios.

Se trata de Atrápalo.com, que lanzó un tweet preguntando a sus seguidores qué harían por ganar un menú en un restaurante y un usuario les contestó que invitaría a una ronda de cervezas a todo el equipo de Atrápalo. La cosa no quedó ahí y el usuario pidió ayuda a unas cerveceras, ¿y te imaginas cuál fue la respuesta? Mejor verlo con este vídeo que han creado los chicos de Atrápalo.com y que han titulado de esta manera tan graciosa, “Ser un bocazas, a veces, tiene sus ventajas”.

Un caso bestial de cómo el poder de un usuario puede movilizar no sólo ya la imagen de una marca sino también de cómo otras marcas pueden aprovechar situaciones únicas para ser innovadoras, divertidas, cercanas y además conseguir un mayor impacto en las redes sociales.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,046 views
Animación
6,046 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5060 views
Spot
5060 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,376 views
Spot
5,376 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. Hola Armando,
    Muchas gracias por dedicarnos este post sobre toda la historia de nuestro amigo, Ricard, el bozacas. ;) ¡Nos ha encantado! Que sepas que cumplió su palabra y se ha llevado su viaje, como no.
    Puedes ver el resultado (o sea como nos tomamos las birras) aquí: http://j.mp/1eotIZm.
    Un abrazo,
    Carla

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.