Si eres hombre, ¡este spot te va a doler!

8 abril, 2014
1048 Views

Que el cáncer es algo muy serio no hace falta que lo digamos. Sin embargo para concienciar, no siempre hay que apoyarse en el drama. Se trata de prevención y también hay otras muchas formas de llamar la atención, impactar y que la gente te recuerde. Eso es lo que ha hecho BBDO Toronto, tratar de concienciar a los hombres sobre el cáncer de testículos y promover la prevención de una forma un tanto inusual y… ¡dolorosa!

Y es que aunque sea eso, un spot, este anuncio no te va a dejar indiferente, y mucho menos si eres hombre. No sólo ya porque trata de una enfermedad grave, sino porque además vas a sentir casi en tus propias carnes el reflejo de las expresiones de estos 20 chicos que han pasado por una sesión de depilación con cera muy peculiar. Eso sí, ¡no os recomendamos que lo probéis a hacer en casa! ;)

Vía Tiempo de Publicidad

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,339 views
Animación
5,339 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3830 views
Spot
3830 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,608 views
Spot
4,608 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.