Skittles renuncia a su arcoiris para que solo haya uno en el Orgullo

30 junio, 2016
2185 Views

Este año pocas marcas han participado con campañas audiovisuales para celebrar el día del Orgullo Gay. Una de las pocas que si ha entrado en el juego, además de las tradicionales YouTube y Google que vimos ayer, ha sido Skittles. Y lo ha hecho con una acción bastante llamativa: ha cambiado su imagen y ha borrado los colores del arcoiris de su logo.

Es solo algo temporal, pero la idea mola mucho. Es creativa, da mucho juego y ha sabido aprovechar al máximo un recurso gráfico que nada tiene que ver con el tema y, sin embargo, les viene como anillo al dedo. Así, con la excusa de que solo puede haber un arcoiris durante las celebraciones del Orgullo de Londres, Skittles ha renunciado al suyo para que el que brille de verdad sea el de la capital británica.

Una idea muy buena la de la agencia adam&eveDDB que, seguro, va a sorprender un montón a sus clientes. Y es que, no solo borraron los colores del arcoiris, sino los de todo el packaging. De este modo, Skittles ha celebrado con una edición limitada de su empaquetado las fiestas del orgullo de Londres.

skittles arcoiris orgullo gayskittles arcoiris orgullo gay 2 skittles arcoiris orgullo gay 3

You may be interested

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018
Spot
752 views
Spot
752 views

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018

Armando Hueso - 12 diciembre, 2018

Si hay un anuncio que TODAS las navidades esperamos, ese es el de John Lewis. La marca británica se lo…

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
646 views
Animación
646 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3241 views
Publicidad Gráfica
3241 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.