Snapshat lanza un spot insufrible que no conseguirás ver al completo

19 noviembre, 2014
653 Views

¡Como lees! Snapshat ha lanzado un spot que es taaan coñazo que resulta casi misión imposible verlo al completo. Triste, ridículo, pesado, pedante, repetitivo, casposo… ¡todos los adjetivos se quedan cortos! Y es que hasta los anuncios de compresas son más interesantes y agradables de ver que esta obra horripilante de la publicidad.

Todo se debe a que la famosa aplicación de mensajería efímera ofrece un nuevo servicio. Se trata de un nuevo servicio con el que puedes enviar dinero a tus amigos de manera muy fácil y sencilla. Una idea “novedosa” como estaréis pensando y que Snapshat ha querido anunciar a bombo y platillo con este bizarro anuncio que no sabemos muy bien qué pretende, si volvernos locos o hacernos sangrar los oídos. Pero cuidado, lo peor de todo es que la canción tiene potencial de quedársete anclada en la cabeza y volverte loco a ti y a tus amigos.

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,880 views
Spot
1,880 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.