Sobre mí

0vQUowcb_400x400¡Hola, soy Armando! Desde hace ya unos cuantos años trabajo en el mundo del marketing y la comunicación. Empecé este blog en 2013 como hobby y, poco a poco, ha ido adquiriendo casi personalidad propia. Y digo casi, porque realmente Social Underground es una parte más de mí, quizás no física, pero sí de pensamientos, ideales, opiniones, críticas, etc. Tanto que a veces me mojo demasiado. Qué le voy a hacer, al fin y al cabo estudié periodismo por algo ;)

Sí, era de esos que pensaban que cambiarían el mundo escribiendo artículos en un periódico. Sin embargo, creces y ves mundo. Maduras y cambias, ¡pero no mucho eh! No iba a dejar de ser idealista simplemente porque el mundo no actúe como a mí me gustaría ¿no? Por eso ahora he digievolucionado hasta convertirme en un idealista realista. No podré cambiar el mundo, pero sí mi mundo.

Y es que Social Underground es un blog de marketing, publicidad, diseño, creatividad y algunos temas más, pero también tiene alma, tiene conciencia y tiene personalidad. Sé que muchos opinan que no es bueno significarse, que criticar es muy fácil (y tienen toda la razón), que denunciar situaciones de la vida aprovechando campañas de publicidad puede perjudicar un blog, pero… ¡y qué! El mundo es como nosotros lo hacemos y todo, absolutamente todo, es subjetivo en el momento en el que uno escribe y escoge una palabra en lugar de otra. Social Underground simplemente es más directo.

Actualmente trabajo como SEO en ABC.es  y soy autónomo gracias a Social Underground (me vais a permitir que diga que es una injusticia la cuota de autónomo. Si este país quiere emprendedores deberían establecer una cuota proporcional a los ingresos que uno obtenga). ¡Ah! No puedo despedirme sin que os cuente tres cosas que me vuelven loco: los Minions, los GIFs y las series en versión original (sí, yo también tiemblo con sólo pensar que George R.R. Martin ya está mayor y aún le quedan libros por escribir de Game of Thrones).

3 Comments

  1. Un cordial saludo, solo quiero ofrecerme para escribir artículos de cualquier índole, en el cual necesiten ayuda por falta de tiempo o por la simple necesidad de descansar delegando esa tarea a terceros.

    Cobro 1 dolar por articulo (solo en español) sin importar la cantidad de palabras y que sea enviada a paypal o paymentz.

    PD: cobro poco por que soy nuevo en esto jejejejej

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.