Sony aterroriza a toda una cafetería en una brutal acción de guerrilla telequinética

9 octubre, 2013
1291 Views
3 Comments

Espectacular, impactante, bestial. Así es esta acción de street marketing que se ha llevado a cabo en una cafetería para la promoción de la película Carrie, una historia donde una niña con poderes de telequinesia promete dar guerra, sustos y un rato inolvidable en el cine. Pero vamos a lo que realmente nos interesa, y es que hacía mucho tiempo que no veíamos algo que nos dejara alucinados con el “ideón” que han tenido y la pedazo de puesta en escena.

Tan sólo imagínate que vas a una cafetería a leer un libro, charlar con tus amigos y poneros al día, hacer un trabajo en tu ordenador o simplemente pasabas por la calle y te decidiste a coger un café para llevar. El caso es que estás dentro de la tienda, y de repente, así sin más, la situación da un giro espectacular y sobrenatural. Gritos, un hombre volando y sostenido contra la pared en el aire y en el fondo, justo delante de él, una chica que parece ser la causante de la dantesca escena.

¡Flipas! Que no, no te pongas gallito que seguro que te quedas desencajado y sin dar crédito (y eso si es que no has salido corriendo de primeras). Pero la cosa no se queda ahí, ya que igual que empezó todo, las mesas, sillas y todo el endiablado mobiliario de la cafetería comienza desplazarse a capricho de la joven desequilibrada. Luego más gritos, personas anónimas con caras desencajadas, aterradas, que salen corriendo de la cafetería y otras paralizadas de asombro. No os contamos más, mejor ver este vídeo de esta impactante acción de guerrilla que Sony, la productora de la peli, ha llevado a cabo.

Sin duda alguna, y por si no se ha notado… ¡bestial! Nos parece increíble, alucinante y aún sabiendo que se trata de algo irreal, ver cómo lo preparan y que algunos de los presentes son actores, aún así, esta acción ha sido capaz de dejarnos con la boca abierta, en tensión y maravillados. Aunque pueda parecer que nos hemos vuelto locos… ¡Carrie nos ha dejado prendados! Y no sólo a nosotros, la acción se está viralizando como la espuma, en un sólo día casi 4 millones de visualizaciones, ¡ahí es nada! Y para que conozcas a la prota que ha motivado toda esta operación de marketing sobrenatural, aquí va el trailer de la película que promete ser un taquillazo.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,800 views
Animación
4,800 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3231 views
Spot
3231 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
3,994 views
Spot
3,994 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

3 Comments

  1. “Sony aterroriza a toda una cafetería en una brutal acción de guerrilla telequinética”

    ok si ven el vídeo se darán cuenta que todos son actores solo 1 es una persona externa que son los que compran.. no entiendo porque pone la palabra guerrilla no concuerda…

    Reply
    • ¿Sólo uno o los que compran? Porque hay varios comprando. Miguel, es una acción de guerrilla en el momento en el que hay gente que no sabe de que va el tema, independientemente de si hay o no actores además de personas ajenas a la acción. Muchas gracias por opinar, pero en esta ocasión no estamos de acuerdo, lo siento ;)

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.