Sony PRS-T3 Reader da alas a tu imaginación

19 noviembre, 2013
925 Views

Vale que nos encantan las redes sociales, las apps para smartphones, las campañas molonas de publicidad… ¡pero también nos encantan los gadgets! Y claro no hemos podido dejar de lado este que además de ser de lo más práctico y cómodo, también nos proporciona y facilita otra de nuestras grandes aficiones: la lectura.

Así es, nos encanta leer, y no solo posts de otros bloggers, sino también libros de lectura como el de Los Hijos de la Libertad, La Caída de los Gigantes, Juego de Tronos… (podríamos seguir pero sería bastante larga la lista). En fin, que como nosotros somos ya de una generación bastante metida en esto de las nuevas tecnologías y los libros en papel ya es cosa del pasado en nuestro día a día, hoy nos hemos fijado en este “juguete” nuevo que Sony nos trae: la PRS-T3 Reader. Se trata de un libro electrónico super cómodo, fácil de llevar y que además no pesa nada de nada. Además lo bueno es que simula el tacto del papel, así que todas esas personas que dicen que no les acaban de convencer porque no es lo mismo leer que leer y sentir el libro, ¡solucionado! Ahora ya no tenéis excusa.


El Sony PRS-T3 Reader es más fino, pesa tan sólo 200 gramos y tiene un cierre magnético que hace que se inicie en cuanto destapas la tapa y continúe por la misma página en que lo dejamos. Y espera, porque una de las cosas que más nos gusta de tener una libro electrónico de Sony es que los usuarios de la marca pueden acceder a cientos de miles de libros de Google desde la tienda electrónica de eBook Store, ¡y gratis claro!

Y ojo al dato, entre 1 y 2 meses aguanta la batería dependiendo del uso que le des. ¿Alucinante verdad? Sin duda para los que nos enganchamos a los libros de forma casi obsesiva es un dato muy importante. Y es que cuando un libro te gusta no puedes parar de leer, tener que estar haciendo pausas cada dos por tres para recargar la batería es mucho peor que los cortes publicitarios con guillotina cuando estás viendo tu película favorita.

Desde luego y ahora que llegan las Navidades y muchas veces no sabemos qué regalar… quizás esta sea una muy buena opción. Yo ya regalé un Sony Reader y sinceramente estoy súper satisfecho (y mi abuela aún más jaja). Y es que además, para las personas que se confunden con muchos botones u opciones y se les da mal las nuevas tecnologías, este es uno de los mejores regalos porque son super sencillos de manejar. Y si no te he convencido, tu pregunta por ahí, ya verás como te dicen lo mismo ;)

Sony PRS-T3 Reader da alas a tu imaginación

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,712 views
Animación
6,712 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5797 views
Spot
5797 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.