Sony Xperia Z1, el momento perfecto merece un teléfono perfecto

28 marzo, 2014
1097 Views

¡Qué sería de nosotros sin los smartphones! Desde que llegaron nos pasamos la vida conectados. Primero eran llamadas, luego mensajes y por último, Internet y todo lo que eso ha traído consigo: redes sociales, WhatsApp, apps que nos hacen la vida más fácil y cómoda, etc. Pero lo que está claro que para todo eso, estos gadgets son imprescindibles en nuestra vida hoy en día.

Hoy lo hacemos prácticamente todo con el móvil. Tanto, que hasta con una simple app podemos pedir un taxi, comprar online y que nos llegue la ropa a casa, gestionar nuestra cuenta del banco sin tener que pegarnos madrugones e ir con prisas para no llegar tarde al trabajo, etc. Vamos, que estos aparatejos son casi casi como nuestros mejores amigos. Y precisamente todo eso requiere de mucha batería, de un smartphone resistente, veloz para poder interactuar con nuestros amigos en las redes sociales, y por supuesto el diseño. Todo eso es y mas es el Sony Xperia Z1, un pedazo de teléfono móvil que por si fuera poco, ¡además es resistente al agua! ¿Una tontería? ¡Ni mucho menos! Seguro que más de uno tiene algún amigo o familiar al que se le cayó el teléfono al agua ;)

Además tiene una cámara que hace unas fotos increíbles, para esos selfies que tanto están de moda o esas fotos para Instagram. Y por supuesto, un montón de aplicaciones para que puedas disfrutar de las mejores experiencias así como gadgets para mejorar aún mas las capacidades del teléfono. Un smartphone de máxima calidad y sin un precio tan prohibitivo como otros que nosotros ya sabemos, y es que al final, si buscas marca, calidad y algo económico, Sony Xperia Z1 es sin duda un gran candidato.

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,366 views
Animación
6,366 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5609 views
Spot
5609 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,616 views
Spot
5,616 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.