Starbucks, Apple y otros logos de marcas hechos con pinturas clásicas

16 octubre, 2015
2412 Views

He aquí otro trabajito hecho por un diseñador gráfico que juega con los logos y las obras de arte. Se trata de Logo+Art, un proyecto en el que Eisen Bernard Bernardo aprovecha obras de arte de pintores como Van Gogh o Jacques-Louis David y los fusiona con logos de marcas como Starbucks, la NASA, Shell o Barbie.

El resultado es bastante chulo, sobre todo con algunas marcas cuyos logos se enlazan casi a la perfección con ellas. También están los que sencillamente representan a la marca, y que juntos, componen una imagen de marca de lo más artística y original.

Un proyecto curioso y bastante original que nos ha dejado con ganas de más. Esperemos que solo sea la primera serie de muchas. Y es que a nosotros estos trabajos que mezclan creatividad, arte y marcas nos encantan. Eso sí, si tenemos que escoger uno, ese es el de la NASA, ¡excepcionalmente bueno! Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

puma-copy__700 bp-copy__700 shell-copy__700 apple-copy__700 ferrari-copy__700 barbie-copy__700 nba-copy__700 starbucks-copy__700 nasa-copy__700

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,970 views
Animación
4,970 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3363 views
Spot
3363 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,120 views
Spot
4,120 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.