Starbucks crea un packaging único para su nueva línea de café

20 julio, 2015
2293 Views
4 Comments

Si a alguien le preguntan por una marca de cafés mundialmente conocida, sin duda Starbucks sería la primera en aparecer en la mente de la mayoría. Sí, vale que no es el mejor café del mundo, que de hecho no es una marca en sí de cafés, pero… ¡a quién le importa! La marca es puro marketing, los cafés están ricos y pocas cosas hay más cool como ir con tu ordenador o un libro, sentarte en un sofá de Starbucks y pasarte la tarde en modo hipster.

La marca de Seattle se lo ha montado bien. Saben que la imagen vende, y quizás por eso para su nueva línea de café han creado un packaging que es puro diseño, color y mola mogollón. Se trata de más de 60  tarros de cristal con ilustraciones diferentes, pintadas a mano y diseñadas por Steven Harrington (que ya ha hecho también sus cositas para otras marcas tan gordas como estas latas de Coca-Cola tan molonas).

¿La mala noticia? Para conseguir alguna tendremos que ir a Estados Unidos y, atentos, solo se ofrecerán 60 tarros de café Cold Brew al día. Así que, la cosa está difícil. Por lo pronto nos conformamos con que vengan también a España, ¿no?

Starbucks crea un packaging único para su nueva línea de café2 Starbucks crea un packaging único para su nueva línea de café3 Starbucks crea un packaging único para su nueva línea de café4 Starbucks crea un packaging único para su nueva línea de café6 Starbucks crea un packaging único para su nueva línea de café5Starbucks crea un packaging único para su nueva línea de café7

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,898 views
Animación
5,898 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4737 views
Spot
4737 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,252 views
Spot
5,252 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

4 Comments

  1. Que bueno cuando una marca se permite “jugar” con su imagen, huyendo el corsé corporativo. Muy buena iniciativa, gracias por traernosla :)

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.