Starbucks y Twitter te invitan a regalar un café a quien tú quieras con un tweet

29 octubre, 2013
1768 Views
1 Comments

Starbucks es una aventajada en esto del Social Media ya desde hace mucho tiempo. Ya hace mucho que cuando hacías check in a través de las redes sociales en las tiendas de la cadena norteamericana te regalaban un café. Sin embargo ahora la cosa cambia y se hace mucho más molona y divertida. ¿Te apetece un café gratis? Pues atento, porque ahora la cadena de cafés de Seattle te invita a invitar (valga la redundancia) a quien tú quieras con solo un tweet a los primeros 100.000 usuarios.

Como lo oyes. Así de fácil, sólo tienes que mencionar a una persona a través de Twitter, ya sea conocido o una persona anónima y podrás enviar un cupón de 5$ para esos cafés que tanto nos gustan y tan bien nos vienen para despejarnos. Para poder mandar una Starbucks Card eGift a los usuarios has de conectar desde la web Tweet a Coffee, tu cuenta de Twitter con la de la marca, mencionar a @tweetacoffee y a la persona a quien quieres invitar. ¡Suena bien!, ¿verdad?

Starbucks y Twitter te invitan a regalar un café a quien tú quieras con un tweet

La única pega es que por el momento solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y a partir de los 100.000 usuarios ya puedes regalar sólo la Starbucks Card eGift previo pago, aunque seguro que con el tiempo se acaba trasladando a otros países ya que la idea es muy interesante tanto para los usuarios como para la marca de cafés. ¿La razón? Los clientes pueden tomar cafés “gratis” (aunque hay límite por usuario) y la marca además de conseguir repercusión en las redes sociales, también puede conseguir ampliar su base de datos, ya que otro paso que se requiere es abrir una cuenta de Starbucks (no, no cuesta dinero, solo rellenar formulario).

En definitiva, una idea muy molona que además de promover la acción por parte de los usuarios en las redes sociales, generar un impacto positivo y mejorar el engagement, también promete animarnos el día con un poquito de cafeína, ¡que nunca viene mal a ciertas horas del día!

Vía Brainstorm9

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,421 views
Animación
6,421 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5641 views
Spot
5641 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,650 views
Spot
5,650 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.